loading...

viernes, 24 de enero de 2014

En Ranking universitario, universidades de Ancash: UNASAM puesto 41 , UNS puesto 49.

La revista América Economía, que publicó el estudio, cuestionó la poca transparencia de los centros de educación superior

La revista América Economía publicó hoy un ránking sobre las mejores universidades del país durante el 2013. En los primeros lugares destacan la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Cayetano Heredia y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
La evaluación se realizó a 55 universidades de todo el paíspara medir la calidad educativa. También se muestra un subránking sobre el prestigio de las universidades para el empleo en carreras como Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Derecho, entre otras.
Sin embargo, la revista especializada cuestionó la poca transparencia de las universidades peruanas para ofrecer información sobre sus gestiones, a diferencia de las ediciones paralelas de sondeos a universidades chilenas y mexicanas.
.......... ...
La UCV el puesto 34, En el caso de las universidades de Ancash, la UNASAM de Huaraz ocupa el puesto 41,  la UNS de Chimbote ,el puesto 49, en la lista no figuran la Universidad Privada San Pedro , ni la ULADECH.

Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA