loading...

martes, 6 de agosto de 2013

Las ONG solo defienden terroristas y buscan dinero a costa del Estado

El exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, vicealmirante (r) Jorge Montoya, consideró que las ONG como Aprodeh  solo se han dedicado a defender terroristas y despreciar la vida de quienes defienden al país, por lo que no le sorprende que vuelvan a recurrir a la CIDH, ya que su objetivo es granjearse más ingresos del exterior.
Imagen: libertaddigital

“Era previsible que con este tema (los audios sobre el caso Chavín de Huántar) ellos vuelvan a decir que irán a la CIDH, pero hay que recordar que este caso fue creado por una denuncia periodística sin pruebas de un ciudadano japonés con una clara cercanía a los terroristas”, señaló.

Acotó que “con esa acusación sin pruebas estas ONG se dedicaron a perseguir a los militares. Estas ONG se han dedicado toda la vida a defender terroristas y menospreciar la vida de quienes defienden la patria, así que no me merecen ningún respeto”.

Por todo ello, dijo que “no me sorprende su actitud, sobre todo porque estos grupos trabajan con recursos del extranjero y este tema lo van a usar para conseguir algo más a costa de los peruanos. Ellos con tal de defender terroristas y conseguir dinero del exterior atentan contra el Estado con denuncias sin pruebas”.

A renglón seguido, refirió que el Perú vive en democracia, por lo que no existe razón para que grupos de izquierda recurran a instancias internacionales. “A estas ONG hay que decirles que estamos en democracia y por lo tanto se debe defender el fuero interno del país. Ellos deben aprender a respetarlo y no estar trasladando casos internos a cortes internacionales como si se estuviese en una dictadura”, puntualizó.

Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA