loading...

martes, 5 de agosto de 2014

Familiares se enfrentaron Fiscal confirma que cadáveres son de Karina Bartolo y su hija

Familiares se enfrentaron
Fiscal confirma que cadáveres son de Karina Bartolo y su hija


En medio de un ambiente de consternación pero también de conatos verbales y físicos entre los familiares de la occisa y de su esposo transcurrió hoy el levantamiento de los cadáveres de Karina Bartolo Romero y su menor hija Milagros Jimena, quienes desaparecieron hace cuatro meses atrás luego de que salieran con destino a una fiesta infantil.

La diligencia, de casi cuatro horas de duración, estuvo a cargo del fiscal Alexander Llumpo en el sector de Collona, Cochapampa, distrito de Marcará, provincia de Carhuaz.  Al lugar también llegó el médico legista Jetro Flores, quien junto a su equipo examinaron los cuerpos.

Flores explicó que los cuerpos se encuentran en saponización, es decir casi sin grasa, secos, por lo que se presume que se encontraban en ese lugar ya desde hace tres meses, semienterrados.

Ante la presencia de lugareños y hombres de prensa, las autoridades ordenaron el acordonamiento del lugar, mientras a doscientos metros los familiares de la occisa como de su esposo protagonizaron enfrentamientos culpándose por la muerte.


Al promediar la una de la tarde los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue central de Huaraz donde se hará la necropsia para determinar de qué manera ambas personas perdieron la vida.

Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA