loading...

lunes, 20 de mayo de 2013

Algunos comentarios sobre la Realidad de la UNASAM


En  Especial saludos a los compañeros de buena voluntad.
1.     Es necesario recordar que antes de abril de 2012, en la oficina de presupuesto (Planificación) se realizaban en promedio 90 Notas modificatorias presupuestales, no respetando obviamente el POI (plan operativo institucional) para fines de noviembre del 2012 se redujo a 20. Además se estableció como política que la base de datos (SIAF entre otros) no salga de la UNASAM, pues con el pretexto de que está mal el sistema se llevaban la base de datos al MEf –Lima o de repente a otro lugar.
2.     También se realizó conferencias como el de W.Andia (proyectos). Convocamos en planificación a todos los directivos de la ANR. Hace poco salió otra directiva centralizando los RDR por parte del MEF. Y es que los ejecutivos del MEF le han echado el OJO a los RDR, así como existen personas en la UNASAM que quieren tomar las arcas, llenarse los bolsillos. Y A veces se queman por unas migajas……..
3.     Finalmente debo decir que me solidarizo con las  mujeres, damas y madres de familia agredidas por los vándalos del supuesto Comité de lucha de senderistas, Frente de Defensa de delincuentes. Lumpenes proletarios que interrumpían clases, azuzados por ¨ejemplares docentes¨o  doctores del mal. A las secretarias y a todas las personas del cual no se acuerdan algunos que se llaman ¨luchadores sociales¨.
Al fin vino la calma relativa. Y tenemos gracias a la petición de algunos, a la Comisión de la ANR. Presidida por una Mujer. ……………..Primera Rectora de la UNASAM………………………….
No sé cuál es más infinito el universo o la estupidez humana……………..
Lo más triste es que hay personas que no saben vivir……….
Que tengan buen día


Link de Interes: http://radiosenvivoxinternet.blogspot.com/

Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA