loading...

miércoles, 29 de mayo de 2013

Perfil de los Resentidos Sociales de la Izquierda, Roja

Autor: Frank Keskleich

Para ser un izquierdista caviar consecuente necesitar cumplir el 70% o más de puntos que describiré a continuación.
1 - Antifujimorista y Antiaprista Radical (generalmente miembro de No a Keiko).

2 - Ateo y/o Agnóstico (con odio específico a la Iglesia Católica, a los Fundamentalistas Islámicos de Al Qaeda e Irán no los odían, más bien los ven como víctimas) . Nota: A pesar de ser anticatólico, es el primero en pedir y disfrutar de los feriados católicos como Semana Santa y Navidad.

3 - Son Pro Aborto (lo justifican diciendo que son "derechos sexuales y reproductivos" de la mujer). Curiosamente asimismo se autonombran defensores de derechos humanos y derechos animales, ver puntos 13 y 15.

4 - Están a favor de la legalización de las drogas. (pero quieren que se prohiban  los cigarros, gaseosas y comida chatarra)

5 - Detesta los países "imperialistas" EEUU, Israel, Inglaterra y todos sus aliados. (Sin embargo ama a las dictaduras como Cuba, Corea del Norte, China e Irán, asimismo admira nostálgicamente a la Rusia de Putín)

6 - Anticapitalista radical (especialmente anti trasnacionales y mineras), sin embargo le encanta usar los productos y servicios capitalistas, especialmente los más caros.

7 - Quiere redistribuir la "riqueza" (por supuesto, siempre y cuando no sea la de su bolsillo).

8 - Pide siempre "inclusión social" para los más necesitados (o sea el mismo, su familia, sus partidarios y sus amigos).

9 - Ecologista ( Siempre y cuando la contaminación provenga supuestamente de las "empresas" industriales y/o mineras, sin embargo si la contaminación es de familias, poblados rurales de él mismo y/o de sus amigos rojos quema - llantas ahí si no dice nada)

10 - Indigenista (siempre y cuando aquellos "indígenas" no estén en su casa ni a los lugares donde va, excepto como empleados).

11 - Feminista Radical ( sin embargo, cuando alguien la critica automáticamente se escuda en su condición de mujer para victimizarse y no responder. Ejemplo: Villarán).

12 - Detesta las Corridas de Toros pero ama las hamburgesas de Burger King (Sobre todo cuando son de doble carne)

13 - Pide "Derechos Humanos" para los animales (sin embargo no tiene problema en comérselos en Mc Donalds o Bembos). Ver punto 12.

13 - Pro Gays (exige para los homosexuales que puedan adoptar hijos y asimismo poder casarse, para esto apoya todo tipo de protesta escandalosa como los besos gays frente a lugares públicos, asimismo está en primera fila en el "Desfile por el Orgullo Gay") . Le encanta decirle "homófobo" a todo quien no piensa como él, sin embargo no tiene problemas en insultar y agredir homosexuales que no estén de acuerdo lo que él pide.

14 - Anti Militarista ( específicamente con aquellos que lucharon contra el terrorismo, tienen la curiosa creencia que los militares no tienen ni merecen derechos humanos, presunción de inocencia ni derecho al debido proceso). Excepción: Los militares que sean de izquierda (Ejemplo: Fidel Castro, Hugo Chavez, Ollanta Humala, Velasco, etc.). Ver punto 15.

15 - Defensor de DDHH (con especial énfasis en los de los terroristas y delincuentes) , es casi imposible verlos defender los DD.HH. de las víctimas del terrorismo o de la delincuencia, peor aún de militares y/o policías que lucharon contra el terrorismo, asimismo si un político no piensa como él tampoco nunca lo defiende. Excepción: Cuando esos militares son de izquierda. Ejemplo: Ollanta Humala en elecciones (ahí si no les importó que haya violado DD.HH.)

16 - No acepta críticas al Informe CVR (Al cual consideran verdad única, irrefutable y absoluta, misma Biblia progre). Nota: Por supuesto que nunca han leido más de 5 páginas del mismo.

17 - Tiene Amnesia Selectiva (Nunca recuerda cuando gente de izquierda violó derechos humanos, contaminó el ambiente o fue corrupta)

18 - Le encantan las dictaduras (siempre y cuando sean de izquierda). Ejemplos: Mao - China , Stalin - URSS, Fidel Castro - CUBA , Kim Jong - Corea del Norte asimismo también le encantan los regímenes autoritarios como Venezuela o la actual Rusia de Putín. Nota: Ahí si no hay derechos humanos que valgan, ver punto 15.

19 - Odia la constitución de 1993, pide que regrese la de 1979, sin embargo nunca ha leído ninguna de las dos ni sabe en que se diferencian.

20- Generalmente estudian carreras relacionadas a Humanidades ( Antropología, Sociología, Filosofía, etc.), Arte y en algunos casos Derecho, por supuesto la mayoría proviene de la ex PUCP .

21 - A pesar que no son católicos, se pusieron a llorar cuando el Vaticano les dijo que les iba a quitar los nombres "Pontifica" y "Católica" a su amada PUCP.

22- Exige siempre libertad de prensa (siempre y cuando los favorecidos sean sus amigos). Excepción suprema: Aldo Mariátegui. (http://blogdealdomariategui.blogspot.com/)

23 - Generalmente nunca consigue chamba en el sector privado por incompetente (excepto como catedrático) , la mayoría de sus trabajos es en ONGs y sector público (con especial énfasis en el Ministerio de Justicia, de la Mujer y de Educación , CVR, etc.) . Ejemplos: Villarán, Rospigliosi, Gino Costa, etc.


HÁBITOS

a- Periódicos favoritos: La República, La Primera, Diario 16

b- Políticos favoritos nacionales: Javier Diez Canseco, Carlos Tapia, Nicolas Lynch, Salomon Lerner, Dammert,

c- Políticos favoritos extranjeros: Fidel Castro, Nicolas Maduro, Kirchner, Obama, Al Gore, Allende

d- Universidad favorita: Ex PUCP

e- Revistas favoritas: Caretas, Velaverde, Dedo Medio, Hildebrandt en sus trece

f- Blogs favoritos: La Mula. pe , Desde el Tercer Piso, etc.

g- Facebook Favorito: El Utero de Marita, No a Keiko, Voto Vigilante, Colectivo Dignidad, Dedo Medio.

h- Periodistas favoritos: Cesar Hildebrant, Gorritti, Rosa Maria Palacios, Alvarez Rodrich, Tafur, Claudia Cisneros, etc.

i- Foto favorita: La del Che Guevara

j- Música Favorita: Silvio Rodriguez, Manu Chao, Calle 13, Mercedes Sosa,

k- Lugares favoritos: Café Haiti, La Tiendecita Blanca 

l- Autores extranjeros favoritos: Isabel Allende, Noam Chomsky , Martha Hornecker  (Nota: Esto es solo para los que leen, que son minoría )

m- Autores Nacionales Favoritos: Mario Vargas Llosa, Jose Maria Arguedas, Julio Ramon Ribeyro,

n- Poetas favoritos Nacionales: Javier Heraud, Cesar Vallejo

o - Poetas favoritos extranjeros: Pablo Neruda

p - Políticos más odiados en Perú: Alberto Fujimori, Rafael Rey, Barba,  Alan García, Luis Castañeda Lossio

p - Periodistas más odiados: Aldo Mariátegui , Fritz Du Bois , Uri Ben Schmuel, Luis Garcia Miro Elguero 

Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA