loading...

viernes, 25 de octubre de 2013

Integrantes del Movadef tomaron dormitorios de La Cantuta, denunció rector temporal


Integrantes del Movadef tomaron dormitorios de La Cantuta, denunció rector temporal

Freddy Aponte también informó que una trabajadora de la universidad fue agredida en medio de las protestas de un grupo de estudiantes
Un grupo de estudiantes ligados al grupo pro senderista Movadef ha tomado los dormitorios de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle ‘La Cantuta’, advirtió hoy el rector en funciones, Freddy Aponte.
El también presidente de la Comisión Interventora indicó que estas personas echaron a golpes y con amenazas a los alumnos que no se plegaban a sus ideas extremistas. “Los integrantes del Movadef han sacado a los chicos de provincia, que no se quisieron sumar a su grupo. Estas personas, además, han saqueado el comedor”, agregó en diálogo con Canal N.
Aponte dijo que entre los alumnos que intentaron ingresar hoy a la fuerza al campus existen infiltrados y no descartó que sean de esta agrupación, que aboga por la libertad del sanguinario terrorista Abimael Guzmán.
Acusó al ex rector Vladimiro Del Castillo Narro de liderar la violenta protesta de los estudiantes.
Denunció que los estudiantes agredieron física y verbalmente a una trabajadora de la universidad que apoyan a la Comisión Interventora.

Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA