martes, 9 de diciembre de 2014

OLLANTA Y NADINE, CORRUPCION DE ALTO NIVEL Y DEBE CAER CAIGA QUIEN CAIGA.

Que alucinante!!! el sinvergüenza caviar Figallo, despidió en vivo, por televisión, a la procuradora Vilcatoma por haberlo desenmascarado como defensor del mafioso Martín Belaunde Lossio... Grande la procuradora Vilcatoma!!! reposición ya, carajo!!!

El ministro caviar de Justicia, Daniel Figallo, despidió a través de la televisión a la procuradora anticorrupción adjunta Yeni Vilcatoma, quien horas antes había entregado a los medios de comunicación un conjunto de audios, en los que se escucha el interés de la alta autoridad gubernamental sobre la situación de Martín Belaunde Lossio en el Caso ‘La Centralita’.

“(Yeni) Vilcatoma me grabó, en los audios no se escucha ninguna indicación que se produzca (…) ha roto todo lo que significa mi confianza”, dijo en el programa “Cuarto Poder”.

Al ser consultado sobre si la procuradora iba a ser retirada, el caviar Daniel Figallo respondió que “absolutamente”, porque “esa persona para mí no puede continuar”.


.. ..

Además, el caviar Daniel Figallo cuestionó que Vilcatoma haya solicitado su renuncia ante el presidente Ollanta Humala.

“Esto no puede sostenerse, esto es tremendo”, exclamó el titular del Ministerio de Justicia (Minjus). 

El ministro caviar Daniel Figallo también señaló que las grabaciones hechas por Vilcatoma le recuerdan al montesinismo.

El titular del Minjus indicó que él no hubiese querido la salida de Vilcatoma. “Yo no hubiera querido que esto pase, ella por sus actos se está yendo, no por los míos, yo le di toda mi confianza porque sabía que conocía el caso”.

“Yo tengo diversas reuniones con todos los procuradores para ver los casos de Rodolfo Orellana, de los Sánchez Paredes, si me grabaran sacarían que estoy interesado en todos los casos para favorecer a alguien. (Y si me reúno con ellos es) porque yo debato, tengo que conocer”, agregó.



CORRUPCION DE ALTO NIVEL Y DEBE CAER CAIGA QUIEN CAIGA.---*Yeni Vilcatoma: Di a conocer actos de corrupción al más alto nivel*

La ex procuradora adjunta anticorrupción Yeni Vilcatoma dijo no arrepentirse por haber grabado conversaciones con el ministro de Justicia, Daniel Figallo, sobre el caso de Martín Belaunde Lossio, motivo por el cual fue separada del cargo.

“Lo primero que tengo que decir es que no tengo miedo, no me arrepiento de lo que he hecho”, comentó en diálogo exclusivo con RPP Noticias.

“Era mi deber poner en conocimiento hechos que cuestionan la conducta del señor ministro Daniel Figallo”, añadió.

Sobre su salida del cargo, anunciada por el propio ministro, la exfuncionaria dijo sentirse “horrorizada”, tras denunciar que la Procuraduría está “secuestrada” por Figallo.

“Sinceramente, creo que (Figallo) tiene un problema de identidad, pareciera que es ministro o es procurador anticorrupción”, comentó.

“No me arrepiento de haber puesto en conocimiento hechos que podrían constituir los actos de corrupción a más alto nivel que evidencian hechos concretos”, agregó.

Como se recuerda, el ministro Figallo anunció anoche la separación de la procuradora, quien grabó conversaciones con el alto funcionario sobre el caso de Martín Belaunde Lossio.

“Vilcatoma ha roto todo mi confianza. No puede continuar (...). Ella se está yendo por sus actos, no por los míos", declaró en entrevista a un programa dominical








Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA