sábado, 8 de febrero de 2014

Inclusión para la familiar presidencial

No señores, no lo hizo "el dictador Fujimori"... menos el "cerdo delincuente y mafioso" Alan ni tampoco el borracho Tolebrio... NO señores lo hace EL GOBIERNO "PARA LOS MÁS POBRES", así es "EL DE LA INCLUSIÓN" y "MEJOR REPARTICIÓN DE LA RIQUEZA"... por lo que debemos suponer que los HUMALA HEREDIA son los más pobres del Perú YA QUE EL GOBIERNO ESTA SOLO PARA BENEFICIARLOS A ELLOS. Los "oligarcas de la pobreza" despilfarran el dinero a sus anchas ... "Inclusión Social", le llaman rabiosamente los humalistas.

Palacio de Gobierno gasta S/ 20,400 en calefacción de piscina y mas de 1´360,000 en gastos diversos solo en el mes de diciembre del 2013...

....
...
Despacho presidencial gasto sólo el mes de diciembre la suma de S/. 1'361,652 por concepto de adquisición de bienes y servicios, el monto más alto de los 12 meses del 2013 según consta en el reporte oficial de Transparencia Económica.
El desagregado de egresos tiene una variedad de gastos que llaman la atención y podrían ser considerados como superfluos e innecesarios.
Destacan la compra de frutas secas, lámparas, muebles de melamine, equipamiento gastronómico, alquiler de estrados, banderas y otros bienes que podrían tener cierta utilidad.
No obstante llama la atención, entre los bienes y servicios, la adquisición de un equipo de calefacción para la "piscina de Palacio de Gobierno" a una empresa particular por un monto de 9 mil 400 soles.
El pago de instalación de dicho dispositivo suma S/ 10,000, mientras que la compra de un cobertor de plástico fue valorizado en 1000 soles. En total se desembolsaron en diciembre S/. 20,400 por estos conceptos.
No se precisa en la información si la piscina temperada será usada por el presidente Ollanta Humala, su esposa Nadine Heredia o sus hijos.





Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA