loading...

lunes, 3 de febrero de 2014

Otro logro más del SUTEP a favor de la igualdad. Igual de burros son todos. Comunismo puro

Tumbes: Todos los docentes desaprobaron prueba para contratación

Los 1,361 profesores que se sometieron a evaluación para cubrir plazas obtuvieron desde 0 a 10.4 de nota.

....
....
Otra muestra de la penosa realidad de la educación en el país. Todos los profesores que se sometieron el pasado domingo 19 a la prueba para ser contratados este año desaprobaron en la región Tumbes.
Fueron 1,361 docentes lo que rindieron el examen para 209 plazas, pero las notas fueron decepcionantes: de 0 a 10.4, informó Canal N.
Varios de los maestros que llegaron a la Dirección Regional de Educación no podían creer los malos resultados. Muchos denunciaron que la prueba y sus resultados fueron tergiversados.
El director regional de Educación, Manuel Acosta, se reunió con un grupo de los profesores ‘jalados’ y estos exigieron que la Universidad Nacional de Tumbes difunda cuáles era el valor de cada una de las 60 preguntas que les plantearon y sus respuestas correctas.
Acosta se comprometió a evaluar la situación y a pedir un informe pormenorizado a dicha casa de estudios sobre este proceso. La comisión evaluadora evitó pronunciarse al respecto, pero trascendió que se contrataría a los docentes pese a sus pésimas notas.

Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA