loading...

martes, 3 de junio de 2014

La otra cara de Dalmasio modesto Julca Jara, congresista por Ancash

Para sus pasiones desenfrenadas, gastó más de 10 mil soles del dinero del Estado, robándole el pan de cuántos niños pobres.

hora tiene más canas en el cabello que el 2002. El tiempo le ha dado la experiencia necesaria para continuar en su carrera política que, por cierto, es sucia, ruin e infame. Sus palabras demagogas le caen tan bien que casi lo recordamos  igual a cuando fue jefe del PRONAA y tan cínicamente afirmo que “solo” se gastaron 4500 soles DE LA PLATA DEL ESTADO para darse una parranda con vedettes.
El hoy congresista Dalmasio Modesto Julca Jara, más conocido como Modesto Julca, se ha olvidado del tremendo daño que le hizo al estado y a todos los niños pobres que se benefician con los alimentos del PRONAA. Se burló en la cara del pueblo y con nuestro dinero pagó una tremenda fiesta por el día del padre con vedettes incluidas en una orgía de licor, comida y mujeres. Mientras esto ocurría, afuera muchos niños tenían que trabajar en el peligro de la calle para poder comer.
........... .....

Este señor pretende ahora ser fiscalizador y acabar con la corrupción pero ¿Cómo hacerlo señor Modesto, dígamelo? si después de las investigaciones la autoría interna se encargo de develar que el gasto que se hizo en la “pequeña” parranda que usted organizó, fueron de más de 10 mil 200 soles, mientras que muchos comedores populares se encontraban sin recursos.
Usted, señor Julca, nos jugó sucio cuando tenía un cargo de confianza y ahora que es congresista nos sigue tratando de la misma manera.
Hace unos días el señor Dalmasio Modesto Julca, dio una conferencia de prensa en la ciudad de Huaraz, antes había insultado a nuestros hermanos de las comunidades diciendo que habían recibido dinero para movilizarse en protesta contra el fiscal Checa Matos y el abogado Gílmer Asís que arbitrariamente detienen el progreso de Ancash. Y sin embargo, fue tan cínico de llevar adelante un discurso demagogo en que se pudo notar la poca acogida que tiene en el pueblo; sus seguidores son todos dirigentes caducos, mientras los que le gritaron “traidor” son gente del pueblo, de las comunidades, los trabajadores, las amas de casa. Allí podrá usted ver señor Modesto que en la mente del ancashino aún perdura su imagen junto a unas curvilíneas mujeres que seguramente lo trataron muy bien, aún lo recordamos emborrachándose con la plata del pueblo, con nuestro sudor, con nuestro sacrificio. Aún resuena en nuestros oídos su frase “sólo fueron 4 mil 500 soles”. Aún nuestra mente contrasta la colorida imagen que resalta las lentejuelas de las bailarinas junto a su traje elegante frente a la sombría figura de un niño desamparado, y por eso señor Modesto Julca, no le creemos; ni a usted ni a esos dirigentes claudicantes y seniles que lo acompañan.
El señor Modesto Julca, fue elegido congresista engañando al pueblo y ni siquiera en señal de agradecimiento hace algo por Ancash y, es más, afirma que pidió que nuestro proyecto especial Chinecas pase a manos de otra institución distinta al Gobierno Regional de Ancash, que durante la actual gestión ha desarrollado muchos más kilómetros que en el gobierno de Alejandro Toledo, en donde solo se desarrollaron unos cuantos metros. Este señor con este acto no quiere el progreso de Ancash y busca beneficiarse a sí mismo. Díganos señor Modesto ¿Por qué quiere quitarnos Chinecas o es que ya ha hecho algún negocio con otra institución para que pase a sus manos el Proyecto? No cree usted que el pueblo piensa lo peor de usted tras el tremendo golpe bajo que le dio a nuestra pobreza hace algunos años (?)
El pueblo tiene que luchar por sus intereses y no permitir que autoridades mentirosas y traicioneras como el señor Julca, sigan burlándose del trabajador de a pie. Se requiere repetir muchas veces más la frase “Modesto Julca traidor, fuera de Huaraz” que nuestros hermanos del campo gritaron con empatía en la plaza de armas de Huaraz; a él y a todas las autoridades, jueces, fiscales, abogados y demás que quieran dañar al pueblo con acciones turbulentas y sucias. Modestamente señor Dalmasio, basta de sus demagogas truhanerías.
Por: Roberto Cacha (libertadancashina

Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA