loading...

martes, 8 de noviembre de 2011

GUERRA DECLARADA. JULCA APOYARÁ REVOCATORIA CONTRA CÉSAR ÁLVAREZ


A las acusaciones de “traidor”, el congresista Modesto Julca Jara ha respondido con “revocatoria”. En entrevista el parlamentario habló de sus labores legislativas, pero además de su posición frente a la gestión alvarista.Tras los foros en los que se acordó revertir Chinecas al Gobierno Central, el presidente regional César Álvarez y ahora el alcalde Luis Arroyo lo han llamado traidor.
 Modesto Julca, manifestó su posición sobre las adjetivaciones que recibió, indicando que “Habría que preguntarle a los ancashinos a quién ven como un traidor, si a los que nos preocupamos por el futuro de ese proyecto que permanece dormido a pesar de los ingentes dineros que recibe Ancash o a sus autoridades regionales, a quienes se les acusa de una serie de actos de corrupción y de no tener la más mínima intención de ejecutar Chinecas como lo piden los agricultores”.
 Respecto a la revocatoria que se gesta en los predios chimbotanos, Julca Jara fue enfático en manifestar,  “Sí, estoy de acuerdo con la revocatoria de las autoridades que prometen y no cumplen, en ese escenario los ciudadanos tienen todo el derecho de sentirse estafados y de querer sacar a quienes pusieron. La revocatoria es una medida democrática y una solución cuando se ha intentado otras acciones que no han dado resultado”, puntualizó.
Fuente: huaraz

Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA