miércoles, 30 de septiembre de 2015

CONOZCA QUIÉNES SON LOS COORDINADORES Y CUÁNTO GANAN EN INDEPENDENCIA

En términos generales, su labor es a todas luces, improductiva que solo le cuesta mensualmente S/. 8,000.00 nuevos soles mensualmente a los vecinos,
Se hacen llamar "coordinadores" pero son "personal de apoyo" según explicaciones que dio a #Prensahuaraz la CPC Luz Leyva Rodríguez responsable de contratos de la Municipalidad de Independencia. 

Lo cierto, es que cinco personas vienen "trabajando" desde inicios del presente año, bajo una extraña modalidad de trabajo, cumpliendo funciones que no tienen ninguna relación con el desarrollo del distrito, pues son personas que ingresan y salen de las oficinas tomando fotografías, verificando "quiénes trabajan más" o "quiénes faltaron" y lo peor, llevando "historias malévolas de oficina en oficina"

Sus funciones específicas, nadie los sabe exactamente, pero según explicaciones de la referida funcionaria, estas cinco personas, son contratadas a propuesta de cada gerencia como "personal de apoyo". Sus remuneraciones alcanza S/. 1,600.00 nuevos soles de cada uno de ellos, según comprobó este portal, luego de solicitar oficialmente la información. Ellos son. 

Paulino Espinoza Rojas, "personal de apoyo" de la Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana, sueldo S/. 1,600.00 nuevos soles 

Julio Indalicio Aranda León, "personal de apoyo" de la gerencia de Salud, Educación y Medio Ambiente, sueldo S/. 1,600.00 nuevos soles 

.....
.
Pedro Natividad Huamán, "personal de apoyo" de la gerencia de Desarrollo Urbano, sueldo S/. 1,600.00 nuevos soles. 

Gladys Jacqeline Cruz Menacho, "personal de apoyo de Rentas sueldo S/. 1,600.00 nuevos soles 

Alex Solano Yauri,"personal de apoyo" de la gerencia de Desarrollo Económico, sueldo S/. 1,600.00 nuevos soles 

Esta figura de los "coordinadores" o "personal de apoyo" constituye un hecho sin precedentes, que no sucedió con ninguna ex autoridad. Su labor, mas por el contrario, está orientada al trabajo político, acoso de los trabajadores, tomando fotografías, llevando chismes e información tendenciosa a las autoridades, creando un clima de inestabilidad. 

En términos generales, su labor es a todas luces, improductiva que solo le cuesta mensualmente S/. 8,000.00 nuevos soles mensualmente a los vecinos, por cuanto, el sueldo es asumida por los ingresos propios de la Municipalidad de Independencia.

Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA