loading...

jueves, 11 de abril de 2013

Golpean y desfiguran a estudiante de Derecho por oponerse a actos violentistas en UNASAM


Fue abordado por cinco sujetos quienes les increparon su posición frente va la crisis universitaria a la par de insultarlo para luego proceder a golpearlo salvajemente en plena vía pública cuando se trasladaba a su centro de estudios.
Carlos Galllardo, estudiante de Derecho en la Universidad Santiaguina presentan diversos cortes en el rostro, brazos, tórax y piernas luego de ser atacado con una botella rota con la que se ensañaron para luego abandonarlo sangrante.
El hecho se registró por las inmediaciones del local de Post Grado de la UNASAM, sus agresores pertenecerían al grupo radical que se opone al reinicio normal de clases en la universidad, uno de ellos fue reconocido y ya se interpuso la denuncia ante las autoridades competentes.
Gallardo, dirigente estudiantil de su facultad, desde un inicio puso de manifiesto públicamente su oposición a los actos violentistas registrados desde el año pasado, incluso salió a nivel nacional en medios televisivos denunciando la infiltración del MOVADEF en al universidad de Ancash aprovechando del desgobierno y crisis universitaria.
Carlos gallardo en canal N el 23 de enero del 2013

Carlos gallardo en en la actualidad masacrado  por los senderistas, delincuentes  de la Unasam

EL TERRORISMO NUNCA MAS!!!!!!

EN LOS AÑOS 80 EL PERU VIVO UN MOMENTO MAS CRITICO DE LA HISTORIA DEL PERU PUES UN GRUPO RADICAL PCP-SENDERO LUMINOSO EMPEZO CON QUEMA DE ANFORAS Y EJECUCION DE DIRIGENTES PUES ESTE GRUPO BUSCA RENACER EN LA UNASAM CON CAMARADA TICHUS, CHOCMAN, CANTU, AMELIA, ANTOLIN, DIGAMOSLE ALTO A ESTE GRUPO TERRORISTA


las consecuencia del marxismo, pensamiento gonzalo, lenismo, movadef de la Unasam. puede visitar este link:


Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA