miércoles, 26 de marzo de 2014

La "borrachita por el poder" no puede con su vicio: *Nadine Heredia hará gira nacional como presidenta del Partido Nacionalista*

La primera dama Nadine Heredia iniciará hoy una gira nacional como presidenta del Partido Nacionalista, informó hoy el congresista oficialista Omar Chehade.

“El día de hoy va a viajar por todo el país como presidenta del Partido Nacionalista, no como primera dama, no como parte del Ejecutivo, pero sí como presidenta temporal del partido”, indicó en entrevista con Canal N.

Aunque Chehade señaló que la gira se hará con recursos del partido, admitió que la línea divisoria entre el cargo honorífico de primera dama y presidenta del Partido Nacionalista “es muy delgada”.

“Hubo un cargamontón por parte de quienes están en campaña permanente como el expresidente Alan García, la señora Keiko Fujimori y que evidentemente les conviene petardear al Gobierno, petardear a la primera dama, ya sea por miedo o por réditos personales”, refirió Chehade sobre las críticas al protagonismo de Heredia.
.. .....
CRÍTICAS A LA GIRA
El legislador de Fuerza Popular Rolando Reátegui señaló que la gira de Nadine Heredia solo enfrentará a la población y consideró que los viajes forman parte de una campaña para que se lance su candidatura a la Presidencia de la República.

“(La gira) lo único que demuestra es que lo que están haciendo es enfrentar nuevamente e innecesaria a todo un pueblo por el abuso del poder que está cometiendo Nadine Heredia”, refirió el legislador.

Asimismo, indicó que la primera dama tiene que saber cuál es su rol fundamental. “Se confunden las tareas (entre primera dama y presidenta del Partido Nacionalista”, acotó Reátegui.

El parlamentario aprista Mauricio Mulder coincidió con Reátegui e indicó que el inicio de esa supuesta campaña es muy anticipada y que hay que estar muy atentos de que no se usen recursos del Estado.

“La señora Humala le arrebata la conducción del Estado peruano a su cónyuge, y la codicia con la que lo hace es tan notorio que allí está el resultado de las encuestas”, comentó en otro momento.


Los Artículos mas Leídos DURANTE LA SEMANA